Kanye West y Kim Kardashian amenazan con demanda

Home / Entretenimiento / Kanye West y Kim Kardashian amenazan con demanda
Kanye West y Kim Kardashian amenazan con demanda

Los Ángeles, 3 Jun (El Heraldo de México).- Kanye West y Kim Kardashian habrían amenazado a Steve Stanulis por supuestamente haber realizado comentarios falsos y difamatorios sobre ellos, esto de acuerdo con una carta publicada por TMZ en la que se establece que el sujeto sería demandado con 10 millones de dólares si vuelve a hablar de ellos.

Según esta información, el contrato que firmó el hombre en 2016 con ellos le impide hablar de cualquier asunto relacionado con sus vidas.

El exguardaespaldas participó en el podcast Hollywood Raw en mayo. Durante la conversación dijo que había trabajado para el rapero y el cual lo obligaba a caminar 10 pasos detrás de él.

De acuerdo con el hombre, esto se tenía que hacer para que los fotógrafos pudieran captar el momento en el que pasara por la calle y así él apareciera en las revistas especializadas.

Según el sujeto, el músico era la persona más ensimismada que conocía, lo cual le ocasionó una llamada por parte del representante legal de West para desestimar que tenía un contrato de ese tipo, pues, indicó, ni siquiera era un empleado a tiempo completo.

La afirmación de que su firma en el acuerdo de confidencialidad es falsificada es ridícula y sólo otro intento desesperado de él para escapar de la responsabilidad de sus propias acciones ilícitas”.

El representante legal de Stanulis aseguró que su cliente no ha incumplido con sus acuerdos con la pareja y que no hay motivos para creer que habló mal ni de Kanye, ni de Kim.