Karla Souza hará serie

Home / Portada / Karla Souza hará serie
Karla Souza hará serie

Los Ángeles, 10 Dic (Cine Premiere).- Para Souza significará un nuevo éxito en Hollywood, después de participar como protagonista en el programa How to Get Away With Murder, junto a Viola Davis. Por otro lado, la serie marcará el regreso a la televisión para Grace, quien desde que terminó su rol como Eric Foreman en That 70’s Show, no había estelarizado en otro proyecto de pantalla chica.

Producida por ABC, la serie de comedia se enfocará en la relación calurosa, pero a veces frustrante, de tres hermanos que han pasado por varias cosas en la vida. Es importante señalar, además, que los episodios estarán basados en la vida del cocreador, escritor y productor ejecutivo, Michael Colton, cuya idea es la que Topher acredita como aquella que lo hizo volver al mundo de las sitcoms. Esto fue lo que dijo el actor:

“Nunca pensé que haría otro show hasta que leí el guion de Michael Colton y John Aboud. Tanto los personajes que crearon como el ensamble que los interpreta como familia. Tenía que ser parte de eso”.

No se ha dado una fecha de estreno y, además, la cadena sólo ha ordenado el piloto. Asimismo, no se sabe con exactitud qué papeles interpretarán Karla Souza y Topher Grace, pero es seguro asumir que serán dos de los parientes titulares.

El reparto lo completan Caitlin McGee, Jimmy Tatro, Sasheer Zamata, Shiloh Bearman, Jordyn Curet, Chloe Jo Rountree y JeCobi Swain.