Karol Sevilla en Siempre fui yo

Home / Portada / Karol Sevilla en Siempre fui yo
Karol Sevilla en Siempre fui yo

Los Ángeles, 15 Jun (El Informador).- El drama y el suspenso llegan a Disney+ con la serie colombiana “Siempre fui yo” (2022), protagonizada por Karol Sevilla y Pipe Bueno. La producción —bajo la dirección de Felipe Cano— se integra de diez episodios y cuenta con canciones originales interpretadas por los actores y producidas por Cali & El Dandee, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El estreno de este proyecto será mañana miércoles 15 de junio.

En esta serie, “Lupe” (Karol Sevilla) es una joven mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera de la muerte de su padre, “El Faraón” —la máxima estrella musical de Colombia—, y decide viajar a Colombia para asistir a su funeral; una vez allí, el deceso de su papá le parece sospechoso y resuelve inscribirse en un concurso musical para investigar, ayudada por “Noah” (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre.

En entrevista con EL INFORMADOR, Karol Sevilla comparte que este proyecto significa “mi regreso a la familia Disney después de que mi último personaje fue en ‘Soy Luna’; ahora retorno con un personaje que me sacó de mi zona de confort porque es muy diferente. ‘Luna’ es todo rosa y colorida; ‘Lupe’ es gris, todo lo contrario y, como actriz, fue un reto enorme, por vez primera experimenté pánico escénico, cosas que me cambiaron mucho, pero puedo decir que gracias a ‘Lupe’ aprendí mucho”.

En estos términos, la joven actriz asegura que “este proyecto es justo para la plataforma de Disney+; con esto se aventura en tratar cosas del mundo real, como la muerte, que se toca por vez primera como tema. Además, encontraremos una pistola, una pareja gay; creo que el mensaje es claro, hay que amarnos como somos y cada personaje tiene su conflicto e historia. Este proyecto marca para mí un antes y un después, y creo lo van a notar”.

Con una combinación acertada entre drama y momentos de humor, la historia de esta serie dio la oportunidad a Karol, a quien le “encanta hacer reír a la gente”, para “dejar de ser yo, porque ‘Lupe’ no usa frases que yo usaría, ni tiene el mismo sentido del humor. En esta historia no solo desentrañan un misterio sino, también, la parte amorosa y musical, lo mismo que el humor entre ‘Lupe’ y ‘Noah’, que se quieren y pelean. El público es parte de esta historia y podrán encontrar de todo; nosotros entregamos un rompecabezas y el público habrá de colocar las piezas en su lugar”.