Kate Mara sufrió filmación

Home / Cine / Kate Mara sufrió filmación
Kate Mara sufrió filmación

Los Ángeles, 17 Nov (Cine Premiere).- Todo indica que la versión de 2015 de Los 4 fantásticos no le gustó a nadie. La crítica la detestó, la taquilla le hizo el feo, el mismo director ha hablado de lo que vivió (como dormir con un arma junto a él) y ahora parece que ni los actores la pasaron bien haciéndola.

Recientemente, la actriz Kate Mara (quien interpretó a Sue Storm) detalló la pésima experiencia que vivió filmando Los 4 fantásticos.

En entrevista con la revista Emmy, la actriz habló un poco sobre lo que vivió en el rodaje de aquella película de superhéroes. «Tuve una experiencia horrible filmando Los 4 Fantásticos», dijo Kate Mara.

«Nunca había hablado de eso y me casé con uno de mis compañeros [Jamie Bell], así que no me arrepiento de haberla hecho. Pero, ¿desearía haber reaccionado de forma diferente a ciertas cosas? Sí, definitivamente».

Por su parte, el sitio Collider publicó otras declaraciones que ponen en mejor contexto el descontento de la también actriz de House of Cards. «Debí haber escuchado mejor a mis instintos. Como cuando mi intuición me decía ‘no dejes que lo que esa persona acaba de decir pase desapercibido’». Quizá no se arrepienta de haber hecho la película, pero sí de cómo respondió a ciertas actitudes en el set.

En la entrevista con Emmy, Kate Mara continuó hablando sobre su experiencia en Los 4 Fantásticos. «El hecho es que he tenido dos experiencias espantosas con directores hombres. ¿Me ha sucedido que no me llevo bien con directoras mujeres? Claro. Pero nunca sentí que lo que estaba pasando era porque yo fuera mujer. Sin embargo, con los directores hombres, el 100% de las veces eran cosas que únicamente me estaban pasando a mí. Era algo que tenía que ver con las dinámicas de poder. Y en mis dos experiencias malas, yo era la única mujer en la película».