Kate Winslet habla del final de Titanic

Home / Cine / Kate Winslet habla del final de Titanic
Kate Winslet habla del final de Titanic

Los Ángeles, 16 Dic (Excélsior).- Kate Winslet está feliz de la vida promocionando la cinta ‘Avatar 2: El camino del agua’ con diversas entrevistas y alfombras rojas, por eso no presta atención a sucesos del pasado.

Esto porque en los últimos años se ha mantenido encendido el debate en torno a una de las grandes cuestiones que nos dejó la cinta ‘Titanic’ hace casi 30 años.

Todos coinciden en que ‘Jack’, interpretado por Leonardo DiCaprio, cabía perfectamente en la puerta donde se subió ‘Rose’ para no morir de frío en el agua.

Recordemos que esta es casi la escena final de la película. ‘Rose’ mira cómo su amado se hunde en el mar congelado tras la colisión del barco gigante.

Ahora que gran parte de la cinta ‘Avatar 2’ se filmó con escenas bajo el agua, Winslet fue cuestionada sobre el debate de ‘Jack’ y la puerta en la película de ‘Titanic’.

«La gente parece estar haciendo todo tipo de experimentos para ver si realmente podrían caber en la puerta o no. Es una de esas preguntas sin respuesta».

Comentó que la única posibilidad de resolverlo es volver al set de grabación para saber la respuesta a dicha incógnita. Aseguró que no entiende el origen de la polémica.

Cabe destacar que actualmente la relación entre Winslet con el agua es estupenda, pues recién rompió el récord de Tom Curise por haber estado tiempo en una alberca.

Winslet permaneció bajo el agua durante siete minutos y 14 segundos, mientras que Cruise solo duró seis minutos.