Katy Perry balconea a Orlando Bloom

Los Ángeles, 19 Ene (Quién).- Fiel a su carácter más sincero y bromista, la cantante Katy Perry quiso dejar claro en su última intervención radiofónica que su vida diaria con Orlando Bloom , uno de los grandes ‘sex symbols’ del mundo del entretenimiento, no es precisamente un camino de rosas. El intérprete británico tiene alguna que otra costumbre que irrita sobremanera a su pareja y que, hasta cierto punto, le resta atractivo.

Cuando se le preguntó a Perry precisamente por el lado menos agradable de su día a día con el actor, la estrella del pop explicó que Orlando, papá de su hija Daisy Dove , suele ser bastante olvidadizo, por no decir descuidado, con el hilo dental que utiliza para mantener su dentadura limpia y radiante. Según Katy, siempre se encuentra restos de hilo dental en sitios inapropiados como la cama, el coche e incluso la mesa de la cocina. «Oh dios mío, le encanta limpiarse los dientes y lo agradezco porque algunas parejas no lo hacen y me parece asqueroso. Él tiene unos dientes brillantes. ¡Pero deja el hilo dental por todas partes! En su lado de la cama, en el coche y en la mesa de la cocina”.

“Y siempre le digo: ‘¡Tenemos botes de basura por todas partes!'», bromeó la intérprete estadounidense a su paso por la emisora británica Heart Radio . La diva del pop también reveló que su celebración navideña tuvo que posponerse hasta el 2 de enero debido a las restricciones que todavía siguen vigentes para contener el avance del coronavirus. Afortunadamente, este aplazamiento no echó a perder la ilusión con la que Katy, Daisy y toda la familia de la artista festejaron por todo lo alto una ocasión tan especial. «Ha sido una locura con el Covid. Pero nos divertimos mucho. Mi hija tiene ya 16 meses y es consciente de los regalos y de todo lo demás. Nos pusimos nuestras pijamas navideñas y lo celebramos el 2 de enero», compartió.