Katy Perry vende mansión

Home / Entretenimiento / Katy Perry vende mansión
Katy Perry vende mansión

Los Ángeles, 5 Abr (Quién).- Katy Perry se despide de su mansión de Los Ángeles, California para iniciar una nueva vida junto a su prometido, el actor Orlando Bloom y su pequeña hija Daisy . La cantante de 37 años puso en venta su casa de 5 mil 427 metros cuadrados a 20 millones de dólares. La propiedad tiene cinco habitaciones, seis baños e incluye estacionamiento para docenas de coches, según el anuncio de venta.

Además, tiene seguridad privada, sauna, gimnasio privado, alberca, biblioteca con paneles de madera y chimenea. Inspirada en una villa y cubierta de viñedos, está rodeada de un exuberante jardín con una alberca, zona de estar al aire libre y una terraza para comer. Asimismo, cuenta con una casa del árbol para niños y un columpio en el patio trasero, que tiene vista al Cañón Franklin. En el interior, la suite principal cuenta con otra chimenea, un baño contiguo revestido de mármol, clósets dobles y una terraza privada. La propiedad de la cantante californiana se ubica en una zona popular entre celebridades. Ahí también han vivido Cameron Díaz y Benji Madden , Nicole Richie y Joel Madden , así como Mila Kunis y Ashton Kutcher . De acuerdo con la revista People, la intérprete de Roar y Orlando Bloom , de 45 años, compraron una nueva casa en uno de sus lugares favoritos: Montecito, California, en 2020, por lo que se han despedido de su mansión en Los Ángeles.

La nueva casa de Perry y Bloom es una propiedad de 16 millones de dólares, construida en 1934 y cuenta con seis habitaciones y 12 baños.La pareja, que fue vinculada románticamente por primera vez en enero de 2016, se comprometió en febrero de 2019 y dio la bienvenida a su hija Daisy , en agosto de 2020. «Están de acuerdo en que criar a su pequeña en Montecito será increíble. Estuvieron buscando una casa durante un tiempo antes de hacer una oferta. Están muy entusiasmados con su nueva casa. Viene con mucha historia y una preciosa vista al mar», dijo un informante. La zona de Montecito es el hogar de muchas celebridades como Oprah Winfrey, Ariana Grande, Ellen DeGeneres, así como del príncipe Harry y Meghan Markle.