Kesha está de regreso

Home / Música / Kesha está de regreso
Kesha está de regreso

Los Ángeles, 7 Jul (Sopitas).- Luego de todos los problemas legales que tuvo con Dr. Luke desde el 2014, Kesha al fin regresó al mundo de la música, al estrenar el video de una nueva canción titulada “Praying”, así como anunciar todos los detalles de Rainbow, su tercer disco de estudio.

A través de un video en Twitter de 30 segundos, Kesha aprovechó para agradecerle a sus fans: “su apoyo, amor y su amabilidad me ha ayudado a pasar por el momento más difícil de toda mi vida. Mi nueva canción ‘Praying’ saldrá mañana, y no podría haber hecho esto sin ti. Los amo, carajo“, dijo la cantante, quien hoy hizo oficial su regreso a la música después de todas sus batallas legales.

Kesha también compartió que lanzará su nuevo disco llamado Rainbow, el cual fue escrito junto a Ryan Lewis, y que saldrá a la venta el próximo 8 de agosto, con incluye la colaboración de Eagles of Death Metal, quienes tocan en un par de canciones, asi como de Dolly Parton. “Praying” es el primer material que lanza desde su EP Deconstructed del 2013, mientras que su último disco Warrior, además de que el año pasado lanzó la canción “True Colors” junto a Zedd.

Desde octubre de 2014. Kesha ha estado en una batalla con Lukasz Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke por acoso sexual y abuso, alegando “manipulación mental, abuso emocional y agresión sexual”, mientras que también buscaba terminar su contrato con Sony. Dr. Luke respondió con una demanda por difamación y se confirmó en agosto de 2016 que el caso había sido abandonado por Kesha, para que pudiera centrarse en la demanda por difamación. Pero ahora ya está de vuelta con “Paying”, que les dejamos a continuación.