Kevin Costner se divorcia

Los Ángeles, 4 May (Quién).- El amor se acabó. Tras 18 años de matrimonio, Kevin Costner y Christine Baumgartner se separan y no hay marcha atrás, ella ya interpuso la demanda de divorcio. De acuerdo con el sitio TMZ , en su solicitud, Baumgartner no solicita apoyo económico de parte del actor debido a que ambos firmaron un acuerdo prenupcial que no lo establece. Sin embargo, sí pidió la custodia compartida de los tres hijos que tuvieron durante su relación: Cayden (15 años), Hayes (14) y Grace (12).

Se sabe que el fin del matrimonio ocurre debido a diferencias irreconciliables, no obstante que la pareja era considerada como una de las más estables de Hollywood luego de que en septiembre de 2004 se casaron tras haberse conocido en un curso de golf y luego rencontrarse en un restaurante. TMZ asegura también que Kevin Costner , protagonista de películas como El Guardaespaldas y Danza con lobos , entre otras, también pidió a la diseñadora de modas, Christine Baumgartner , la custodia compartida de sus hijos menores de edad. Antes de que ambos iniciaran una relación sentimental, Costner estaba junto a Bridget Rooney , con quien tuvo un hijo. De un matrimonio anterior con Cindy Silva (de 1978 a 1994) nacieron Annie, Lily y Joe .

Dadas las circunstancias del proceso por el que estarán atravesando en las próximas semanas, representantes del actor pidieron respeto a la privacidad del artista así como a su ex pareja y el resto de su familia. Cabe recordar que en noviembre de 2022, Costner declaró que, en alguna ocasión, Baumgartner puso un ultimátum en su relación. “Llegó ese punto donde pensé que tal vez no iríamos más lejos pero entonces decidí que no la perdería debido a mis miedos”, dijo en aquel entonces y hoy la historia se cuenta muy diferente.