Knives Out será serie

Home / Portada / Knives Out será serie
Knives Out será serie

Los Ángeles, 2 Abr (Cine Premiere).- Knives Out, o como se llamó en México Entre navajas y secretos, fue uno de los mayores éxitos del 2019 especialmente porque se trataba de una película original que no estaba basada en ninguna publicación previamente hecha o algún cómic o era remake de otra película, todo ello gracias a la imaginación de Rian Johnson quien también fue nominado al Óscar.

El director había anunciado se encontraba escribiendo las secuelas de Knives Out en espera de comenzar a producirlas lo más pronto, y ahora finalmente tienen luz verde gracias a que Netflix compró los derechos de exclusividad.

En Estados Unidos la película de Knives Out fue distribuida por Lionsgate (en México fue Corazón Films), sin embargo esto sólo incluía un acuerdo por una sola película ya que Rian Johnson junto con su productor Ram Bergman son quienes tienen los derechos de los personajes.

En los meses pasados Bergman y Johnson analizaron las ofertas de diversos estudios para la producción de lo que sería la secuela de Knives Out, entre ellos se encontraban Apple TV+, Prime Video y finalmente fue Netflix quien ganó los derechos por un total de $450 millones de dólares.

Rian Johnson repetirá como escritor y director mientras que Daniel Craig regresa como el investigador Benoit Blanc quien ahora descifrará los misterios a los que se enfrente en el servicio de streaming. Se desconoce la trama de la secuela de Knives Out y de la misma forma si estarán conectadas la segunda parte con la tercera.

El acuerdo de $450 millones de dólares incluye ya el presupuesto de ambas cintas al igual que los pagos al reparto y crew, desde Johnson pasando por Craig hasta los que se unan a la historia. Lo único que se conoce hasta el momento es que Knives Out 2 comenzará rodaje el 28 de junio en Grecia.