Kudai presenta “Laberinto”

Home / Música / Kudai presenta “Laberinto”
Kudai presenta “Laberinto”

Ciudad de México, 22 Mar (La Crónica de Hoy).- La agrupación chilena Kudai está de vuelta, luego de 11 años de reposo han lanzado una nueva producción musical que lleva por nombre Laberinto, material que fue presentado a través de una transmisión en vivo.

“El jueves por la noche realizamos un streaming con fans de toda Latinoamérica; presentamos un acústico y posteriormente mostramos este nuevo disco que hemos trabajado por tres años”, comentaron a Crónica.

“La producción corre por parte de Cachorro López, y fue una dinámica muy interesante, porque después de tantos años sin trabajar juntos, encontramos nuevos caminos y aprendimos de nueva cuenta a trabajar en equipo”, señalaron.

“Durante este tiempo en el que pausamos, no nos olvidamos nunca de nuestros fans por eso tomamos muy en cuenta sus opiniones para el sonido y las canciones de este nuevo trabajo discográfico. Nuestros gustos personales son muy diversos, pero creo que hemos encontrado un sonido renovado pero que mantiene la esencia de nuestros primeros trabajos”, afirmaron.

“Para las canciones llegamos a un consenso, tenemos temas muy interesantes, en donde incluso hablamos de la migración que es una problemática muy vista y recurrente en toda Latinoamérica”.

Con este nuevo material, lo integrantes de Kudai prometen reconquistar a sus antiguos fans y hacerse de nuevos seguidores. Han comenzado la etapa promocional de Laberinto y esperan regresar pronto a tierras mexicanas.

Por lo pronto, se pueden observar extractos del streaming en las redes sociales tanto del grupo como en los perfiles personales de los integrantes de Kudai; así mismo, Laberinto se encuentra en todas las plataformas digitales.