La ciudad perdida se estrenará en marzo

Home / Portada / La ciudad perdida se estrenará en marzo
La ciudad perdida se estrenará en marzo

Los Ángeles, 17 Dic (Quién).- Luego del éxito de la cinta Imperdonable , de Netfflix, que tiene a su protagonista Sandra Bullock ocupando el primer lugar de lo más popular de la plataforma desde hace un par de semanas, la actriz regresa a la pantalla grande con otro proyecto. Se trata de la película La ciudad perdida que por su historia y reparto ya se convirtió en tendencia.

En el tráiler vemos a Sandra Bullock como una exitosa escritora de novelas románticas [Loretta Sage] quien debe promocionar su nuevo libro, “La ciudad perdida”, cosa a la que ella se rehúsa en un principio. Luego, por fin accede a acudir a la presentación, donde está acompañada por el modelo Alan [ Channing Tatum ], quien personifica al héroe de sus historias, Dash, y que aparece en todas las portadas de sus libros. Y justo al salir del evento, Loretta es abordada por un enigmático millonario interpretado por Daniel Radcliffe quien la secuestra con el propósito de que la lleve hasta el tesoro perdido que menciona en su libro. Con ayuda de un loco aventurero [ Brad Pitt ], Alan emprenderá una aventura por una isla para tratar de rescatar a Loretta pues quiere demostrar que es algo más que una cara bonita.

La película se estrenará exclusivamente en cines en marzo de 2022, así que habrá que esperar tres meses para poder disfrutar de esta comedia llena de aventuras. La ciudad perdida es una película co producida por la propia Sandra Bullock , Liza Chasin y Seth Gordon y es dirigida por Aaron y Adam Nee, mejor conocidos como los Nee Brothers.