La Mansión Encantada llegará a Disney+

Los Ángeles, 12 Sep (Gizmodo).- En julio, Disney lanzó su remake de mansión embrujada, que en realidad no iluminó el mundo con fuego espectral cuando salió. Parte de esto se debió a otras grandes películas lanzando a finales de julio en ese momento, y robando cualquier trueno que podría haber tenido. (Sin mencionar, fue uno de el primeras películas para impactar justo cuando comenzó el ataque SAG-AFTRA.) Pero ahora que su edición teatral terminó, es tiempo de que la película cruzar a la tierra del streaming.

Durante su prensa de Destination23, Disney reveló mansión embrujada llegará a Disney+ el 4 de octubre. Si estuvieras entre aquellos que no lo vieron cuando salió, Rosario Dawson y Chase W. Dillon jugan una madre y un hijo que acaban de mudarse a su mansión en Nueva Orleans, queresulta estar lleno de una variedad de fantasmas. Más tarde contratan a un grupo de exorcistas (interpretados por Lakeith Stanfield, Danny DeVito, Luke Wilson y Tiffany Haddish) para deshacerse de los espíritus, lo cual no es tan fácil como a cualquiera de ellos les gustaría. be. Cuando salió, tuvo una recepción mixta por parte de la crítica, pero el público pareció más amable con ella.

En cuanto a taquilla, mansión embrujada fue catalogado como una decepción por 101,3 millones de dólares en todo el mundo. Octubre es un momento mucho mejor para la película que julio, algo que muchos señalaron cuando estuvo en los cines. La temporada de otoño puede animar la taquilla de muchas películas de terror, ya que al público le encanta tener miedo durante este tiempo. Y en el caso de Disney, no todos los remakes de acción real pueden ser un gran éxito, así que Mansión Encantada El lanzamiento de streaming puede ayudar a solidificarlo como un elemento básico confiable para las fiestas, como ocurre con el ciudad de halloween o Contracciones películas. Antes de su estreno en cines, io9 habló con el director Justin Simien sobre cómo darle vida a la atracción del parque temático, que puedes leer aquí.

Mansión embrujada llegará a Disney+ y otros servicios de streaming como Prime Video y Apple TV el 4 de octubre. Al momento de escribir este artículo, una cita física no ha sido revelado.