La Original Banda el Limón hará gira

Home / Música / La Original Banda el Limón hará gira
La Original Banda el Limón hará gira

Ciudad de México, 27 Feb (20 Minutos).- La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga consiguió las visas para realizar su gira por Estados Unidos, informó el titular de la agrupación de viento, Juan Lizárraga.

Destacó que el trámite de visado tardó algunos meses, por la investigación moral y económica de cada integrante: “Reconozco que la solicitud y otorgamiento de visas de trabajo se ha vuelto más rigurosa”.

El hijo de Salvador Lizárraga indicó que comprobaron que las veces que han estado en la Unión Americana han pagado puntualmente sus impuestos: “Hemos cumplido con todos los requisitos y no tenemos reporte alguno sobre nuestra conducta en el vecino país y ahora vamos por una extensa gira a partir de marzo y tenemos ya algunas fechas cerradas”.

Juan Lizárraga explicó que fue en septiembre pasado cuando la crisis con la anterior empresa de representaciones se agudizó: “La gente nos hablaba y nos decía que Lorenzo Méndez junto con un grupo de músicos se hacía pasar como la Original y vendía fechas en la Unión Americana, pero afortunadamente eso quedó atrás y con las visas en mano, estamos listos para hacer los conciertos que podamos”.

Informó que viajarán al vecino país para promocionar su más reciente sencillo “Dile que te dije yo” y en marzo están por lanzar un nuevo tema: “La idea es dar todo en este viaje”.

Cuestionado sobre la salud de su padre, Salvador Lizárraga, afirmó que está estable: “Es mentira que mi padre esté teniendo vida artificial a través de aparatos, él está estable sobrellevando las secuelas de dos o tres derrames cerebrales, que aunado a su edad ya es difícil una recuperación al cien”, finalizó.