La vuelta al mundo en 80 días estrena adaptación

Home / Portada / La vuelta al mundo en 80 días estrena adaptación
La vuelta al mundo en 80 días estrena adaptación

Los Ángeles, 8 Ago (Cine Premiere).- Universal Premiere, el nuevo canal premium de Universal +, lanza en exclusiva para Latinoamérica una espectacular adaptación de la novela publicada por Julio Verne en 1872.

La Vuelta al Mundo en 80 Días narra la extraordinaria hazaña de Phileas Fogg (Tennant), un noble viajero inglés que acepta una apuesta de 20 mil libras esterlinas si es que logra atravesar desiertos, selvas, y violentos mares en menos de tres meses.

Protagonizada por David Tennant (Doctor Who), y con Ibrahim Koma (La Cite Rose) como el valet Passepartout, acompañados por Leonie Benesch (The Crown) como la periodista Abigail “Fix” Fortescue, la historia se desarrolla en Inglaterra, Francia, Italia, Yemen, India, Hong Kong, Islandia, Estados Unidos y más.

Trayectos en globo aerostático, tren, barco y hasta a camello son solo algunas de las aventuras que los protagonistas viven en la serie dirigida por Steve Barron, Brian Kelly y Charles Beeson.

Pero el viaje no es sólo alrededor del mundo sino también al interior. A lo largo de ocho episodios, la valentía, confianza y habilidades de Phileas Fogg son puestas a prueba y nuestro estricto personaje debe abrir su visión y su corazón.

Para Leonie Benesch, quien interpreta a la periodista Abigail Fisch, aunque su personaje no existe en el libro, es una adaptación sobre una mujer que puede demostrar que el periodismo en aquella época no sólo era para hombres sino que ellas no sólo pueden llevar un registro de los sucesos del mundo, sino que también son grandes cronistas.

La vuelta al mundo en 80 días estrena el domingo 7 de agosto en Universal Premiere y Universal+.