Lady Gaga estará en Joker 2

Home / Cine / Lady Gaga estará en Joker 2
Lady Gaga estará en Joker 2

Los Ángeles, 5 Ago (Cine Premiere).- ¡Es oficial! Lady Gaga confirmó que se integrará al elenco de Joker 2: Folie à Deux a través de un teaser promocional en su cuenta oficial de Twitter.

El video muestra las siluetas de los personajes de Gaga y su coestrella Joaquin Phoenix danzando al ritmo de Cheek to Cheek. Como nota adicional, la cantante neoyorquina y Tony Bennett realizaron un exitoso cover de esta icónica pieza para un álbum colaborativo en 2014.

En junio se reportó que la coprotagonista de Nace una estrella (2019) y La casa de Gucci (2021) se encontraba en conversaciones avanzadas para interpretar a Harley Quinn en la secuela de Joker. Una producción que, como parece confirmar el teaser, tendrá la singularidad de ser un musical.

Todd Phillips vuelve a la silla de director y coescribió nuevamente el guion junto a Scott Silver. El título Folie à deux —también llamado trastorno psicótico compartido— hace alusión a un síndrome donde la psicosis se transmite de un individuo a otro.

Los últimos reportes de la película sugieren que la producción de Joker 2 podría iniciar tan pronto como en diciembre de este mismo año, y que la trama estaría ambientada dentro del manicomio Arkham.

La primera entrega de Joker recaudó más de $1,000 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y se hizo acreedora a prestigiosos galardones como el León de Oro del Festival de Cine de Venecia y un par de premios Óscar: Mejor actor para Joaquin Phoenix y Mejor música original para Hildur Guðnadóttir.

Joker 2: Folie à Deux con Joaquin Phoenix y Lady Gaga llegará a los cines el 4 de octubre del 2024.