Lady Gaga estrenó tema

Home / Música / Lady Gaga estrenó tema
Lady Gaga estrenó tema

Los Ángeles, 18 Abr (La Crónica de Hoy).- El show del sábado de Lady Gaga en Coachella no podía pasar desapercibido como otra atracción más del festival en Indio, California, y por ello la excéntrica diva del pop estrenó una nueva canción “The Cure” que de inmediato se convirtió en trending topic mundial, gracias a sus miles de seguidores en las redes sociales.|

El sencillo, que ya está a la venta en iTunes y disponible en Spotify, subió como la espuma en Twitter y continuó en la cima varias horas después de su actuación.

Al convertirse en cabeza de cartel del festival Coachella 2017, Gaga impuso otra marca al ser la primera mujer en diez años en poseer esa distinción, luego de que sustituyera a su colega Beyoncé, quien tuvo que declinar la oferta debido a su avanzado periodo de gestación.

Beyoncé había sido programada para encabezar el festival en Indio, California, pero retrocedió porque está embarazada de gemelos. Bjork fue la última mujer en solitario que encabezó el festival, y de eso ya hace diez años, ya que fue en la edición de 2007.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como realmente se llama la cantante neoyorquina de 31 años, cerró su histórica presentación con sus super hits “Poker Face” y “Bad Romance”. La diva del pop presentó un espectáculo lleno de coreografías acrobáticas que culminó con confeti, bolas de fuego y juegos pirotécnicos.

Coachella ofreció un adelanto de la gira global que la estrella del pop iniciará en agosto para Joanne, un álbum que da un aire de pop más clásico e incluso sonidos country a la artista de 31 años, a la que se ha asociado muchas veces con el pop sintetizado. Pero Gaga dejó claro en Coachella que su antiguo espíritu permanece intacto.