Lana Del Rey estrena álbum

Home / Música / Lana Del Rey estrena álbum
Lana Del Rey estrena álbum

Los Ángeles, 2 Ago (El Informador).- Lana Del Rey ha publicado en sus redes sociales la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum «Norman Fucking Rockwell» además de la portada que tendrá este nuevo material discográfico.

En la imagen podemos ver da la cantante de «Video games» y «Blue Jeans» abrazando a un chico y de fondo una bandera de Estados Unidos manteniendo así su imagen patriótica y nacionalista que siempre ha mostrado.

El tracklist consta de 14 canciones incluidos los cuatro sencillos que ya había lanzado: «Venice Btich», «Mariners Appartment Conmplex», «Hope is a Dangerous thing»» y el remake de «Doin’ Time».

Los fans se muestran mocionados diciendo que será el mejor disco del año y de la cantante estadounidense, otros ya no pueden esperar más para comprar dicho material que para ellos es lo más esperado de este 2019.

Lana Del Rey es una mujer de palabra pues cumplió con todas las fechas de entrega, desde el estreno de su primer sencillo, y prometió que el lanzamiento del disco era para agosto y también lo cumplió.

Del Rey no deja de estar bajo los reflectores, primero con el pleito que mantiene con Kanye West por el apoyo que abiertamente le ofrece al presidente Donal Trump, después porque Moby aseguraba haber tenido un encuentro «amoroso» con ella y ahora gracias a su música, Lana vive un momento de gran popularidad.

El disco es producido por Jack Antonoff, vocalista de Bleachers, banda de música indie Fun, además ha trabajo en producciones de Taylor Swifft y St. Vincent.

La pregunta será si «Norman Fucking Rockwell» ¿podrá superar el éxito del álbum «Born To Die» que lleva más de 7 millones de copias vendidas? Eso el tiempo lo dirá.