Lanzan maquillaje de Friends

Home / Entretenimiento / Lanzan maquillaje de Friends
Lanzan maquillaje de Friends

Los Ángeles, 16 Ago (20 Minutos).- Una de las series de los 90 que ha pasado a la posteridad, e incluso puede considerársela de culto, es sin lugar a dudas Friends. Una serie que enamora tanto a los millennials como a sus padres.

El pasado mes de septiembre se cumplían 26 años desde que se emitiera el primer capítulo de esta querida serie, y desde que se anunció que los protagonistas iban a hacer un reencuentro, el interés por Friends no ha parado de subir.

Aprovechando el tirón que está teniendo, Makeup Revolution decidió lanzar una línea de maquillaje de edición limitada centrada en los personajes de la serie: Monica y Ross Geller, Rachel Green, Phoebe Buffay, Chandler Bing y Joey Tribbiani.

Esta nueva línea prometía productos inspirados en cada uno de los protagonistas, sin embargo, cuando los fans vieron los productos se quedaron un poco fríos.

La colección incluye 3 mini paletas de ojos inspiradas en cada una de las 3 protagonistas femeninas, pero sin embargo, muchas de las críticas que están recibiendo es que no han sabido captar la personalidad de los personajes.

Siguiendo con las mini paletas, otra de las grandes críticas es que no se hayan hecho con los protagonistas masculinos, que también han dado grandes momentazos que podían inspirar grandes sombras.

Otro de los productos que han sembrado la discordia entre los fans han sido los destinados a los labios, ya que los han encontrado “sosos” y que tampoco representan a los personajes.

Una de las críticas más cómicas viene de parte de la youtuber Ratolina, que lamenta que no hayan incluido el labial azulado que aunciaba Joey en un gag de la serie, y en su lugar hayan escogido un gloss rosa con su nombre.

Sin embargo, la marca considera que han hecho un gran trabajo. “Observamos a cada personaje en detalle: El maquillaje que solían llevar e incluso sus gestos, y comenzamos a construir esta colección a partir de ahí”, expreso el CEO de Revolution Beauty, Adam Mito.