Lanzan tráiler de Moana 2

Los Ángeles, 30 May (Sopitas).- No cabe duda que Disney sabe cómo pegarnos durísimo en la nostalgia, pues a cada rato se anuncian proyectos sobre los personajes y tramas que nos han acompañado a lo largo de las distintas etapas nuestras vidas. Prueba de ello es Moana 2, que contra todo pronóstico, regresará para una aventura más en el mar.

Como recordarán, la secuela de la exitosa cinta de 2016 se anunció por primera vez en febrero de 2024, antes de la junta de resultados del primer trimestre de la casa de Mickey Mouse. Originalmente esta producción se pensaba como una serie para Disney+, pero la historia se desarrolló y se reutilizó para crear un largometraje.

Pocos fueron los detalles que soltaron sobre Moana 2 con el paso del tiempo. Sin embargo, durante la CinemaCon 2024, los asistentes pudieron checar un primer vistazo e incluso el propio Dwayne Johnson subió al escenario para presentar un clip de la película, el cual incluía una nueva canción llamada “We’re Back”. Y aunque no pudimos ver nada, toda esta información nos emocionó a full.

Las imágenes también revelaron que la trama se centra tres años después de la primera parte, donde la propia Moana es ahora una leyenda viva entre su gente, la cual regularmente cuenta la historia de cómo conoció y trabajó con Maui para restaurar el corazón de Te Fiti en la primera película. Pero ahora, después de mucha espera, por fin tenemos el tráiler oficial de la secuela y la verdad es que, comparado con otra segunda parte.

En este adelanto, vemos a Moana invocando a sus ancestros para reconectar con las personas de su pueblo que viven alrededor del océano. Sin embargo, en medio de este llamado, el tráiler nos deja a todos con la boca abierta porque, ya casi para cerrar y mostrar el logo de la película, aparece Maui para sumarse a la nueva aventura de nuestra protagonista.

De acuerdo con The Wrap, esta es la sinopsis de Moana 2: “Después de recibir una llamada inesperada de sus ancestros buscadores de caminos, Moana debe viajar a los mares lejanos de Oceanía y a aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo para vivir una aventura como nunca antes había enfrentado”.

Recuerden que Moana 2 se estrenará en los cines de México el próximo 28 de noviembre, así que todavía falta rato para ver esta película en la pantalla grande. Pero mientras esperamos a que llegue y para calentar motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial de esta secuela que seguro la va a romper durísimo.