Lasso en México

Home / Música / Lasso en México
Lasso en México

Ciudad de México, 8 Mar (Excélsior).- El cantautor venezolano Lasso ofreció un adelanto de lo que será su próximo concierto en el Foro Viena, en esta capital el 12 de mayo próximo, en donde agradecerá el apoyo que sus fans le han dado a su sencillo “Un millón como tú”.

Además de compartir sus canciones con sus seguidores mexicanos en el Auditorio Universal, el músico de pop rock también contó algunas de sus experiencias que lo llevaron a escribir sus temas y en todas existe la constante de la ruptura amorosa, como ocurrió con “Un millón como tú”, que vivió en carne propia el despecho.

El sencillo, grabado junto con la intérprete chilena Cami, rebasó ya los 10 millones de vistas en YouTube, tres millones de “streams” en plataformas digitales, además de colocarse en el top 50 de las canciones más virales en 13 países.

Lasso compartió que para seguir con la música vendió el carro que le regaló su papá y su abuela para pagar lo que sería su primer disco en 2011 “Sin otro sentido”.

De dicho álbum se desprendió el tema “No pares de bailar”, que lo impulsó a ser elegido para abrir la gira de la cantante estadunidense Miley Cyrus en Caracas, Venezuela, su tierra natal, donde incursionó como actor en la telenovela “Nacer contigo”.

Antes de ganarse el aplauso de los presentes, el músico señaló que cree en el amor a primera vista “por eso escribí ésta que me hizo sentir ganador”.

En 2015 Lasso firmó con Universal Music México y el primer sencillo “Diferente”, de su segundo disco “El exilio voluntario de una mente saturada” se convirtió en el número uno en Venezuela, Perú y Ecuador, mientras que en México se posicionó en el número 10 de la cartelera pop.

El cantautor venezolano también ofrecerá recitales en Miami, Estados Unidos; Caracas, Venezuela; Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile, entre otros países.