Laura Pausini nominada al Grammy

Home / Entretenimiento / Premios / Laura Pausini nominada al Grammy
Laura Pausini nominada al Grammy

laura-pausini

Ciudad de México, 7 Dic (Warner Music).- La ganadora de un GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY® Laura Pausini, ha sido honrada una vez más con una nominación a la 59 Entrega Anual del GRAMMY® en la categoría: “BEST LATIN POP ALBUM” (Mejor Álbum Pop Latino) por su producción discográfica titulada SIMILARES.

La ceremonia de llevará a cabo desde el Staples Center de la ciudad de Los Angeles el próximo 12 de febrero, 2017 y será transmitida en vivo a través de la cadena de televisión CBS.

SIMILARES, el duodécimo álbum de una de las voces femeninas más reconocidas a nivel mundial, incluye 15 temas compuestos por Laura Pausini con las colaboraciones de Biagio Antonacci, Giuliano Sangiorgi, Lorenzo Jovanotti Cherubini, Niccolò Agliardi, Tony Maiello, Laura Abela (L’Aura), Mattia De Luca y Paolo Carta.

El álbum, producido por Rik Simpson, Davide Rossi, Paolo Carta, Steve Power, Julio Reyes Copello y Printz Board, ha generado cuatro éxitos radiales entre ellos “Lado Derecho del Corazón”, “En La Puerta de al Lado”, “Enamorada” y “He Creído en Mi”.

Desde el lanzamiento de SIMILARES hasta el momento, Laura ha mantenido una intensa agenda de trabajo, donde entre las actividades que ha realizado se encuentran: la realización de su gira mundial por Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, la cual atrajo a miles de personas en cada sitio donde se presentó, dos programas de televisión “Laura & Paola” transmitido en Italia y “La Banda” de la cadena Univision, y el estreno de su nueva producción titulada “Laura Navidad” y su actual sencillo “Santa Claus Llegó a la Ciudad”, el pasado 4 de noviembre a nivel mundial bajo el sello Warner Music Latin.

“Laura Navidad”, producido por uno de los compositores y arreglistas más importantes del mundo Patrick Williams (Frank Sinatra, Andrea Bocelli, Barbara Streisand, Michael Buble) y Laura, con arreglos y la dirección a cargo de Williams, contiene 12 de las canciones más emblemáticas de Navidad. El mismo tiene dos versiones: Inglés y Español y ya se encuentra disponible en todas las tiendas físicas y digitales.