Leonardo Aguilar lanza Estuve

Ciudad de México, 27 Nov (El Siglo de Torreón).- Leonardo Aguilar, renace el tema Estuve, mismo que se encuentra dentro de los 25 «tracks» seleccionados como homenaje al señor Joan Sebastian.

Como parte del tributo de Leonardo, Estuve es el cuarto tema lanzado, quien ha obtenido ya más de 4.5 millones de oyentes mensuales en Spotify desde que arrancó con este tributo a Joan.

De acuerdo con un comunicado, el sencillo va dirigido para las mujeres que algún día fueron abandonadas por sus parejas, desde recibir poca atención hasta sufrir un engaño, esto como forma de reflexionar por las malas decisiones que se cometieron en una relación.

Adicional, ante el sello característico de Leonardo Aguilar, el tema «Estuve» se visualizará con un video oficial donde lucirá sin duda el proyecto con el respeto y la admiración con el que se está trabajando este próximo álbum.

Leonardo Aguilar, cantante de música mexicana, continúa consolidándose como una de las voces más importantes y respetadas del regional mexicano y este tributo a Joan Sebastian es un reflejo de su compromiso inquebrantable con la autenticidad y la pasión en la música; sumado a este sencillo tan especial, el cantante continuará con su participación en “Jaripeo Hasta Los Huesos” junto a Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, espectáculo de alta calidad que estará visitando varios recintos de Estados Unidos el próximo año.