Leonel García continúa

Home / Música / Leonel García continúa
Leonel García continúa

Ciudad de México, 19 Nov (La Crónica de Hoy).- Durante una conferencia de prensa, el cantautor Leonel García presentó su más reciente producción discográfica como solista, en formato CD+DVD titulada Amor Presente, misma que por medio de 12 canciones invita a una agradable experiencia audiovisual.

El álbum pasa por distintos géneros, entre los cuales queda impregnada la esencia del compositor. El material se encuentra disponible en físico y en todas las plataformas digitales desde el pasado 16 de noviembre.

Amor Presente concluye la segunda parte de la trilogía musical que inició el cantante con Amor Futuro en 2014.

Es el tracklist en el que Leonel García presenta su entrega como músico, a partir de su más reciente sencillo “Bailar”, lanzado a la par el video musical que se presentó en dicha conferencia.

Este proyecto, como todos los realizados por Leonel, destaca por la producción musical, que en esta ocasión se realizó bajo la dirección de Áureo Baqueiro, quien tiene experiencia por trabajar con Sin Bandera, Natalia Lafourcade y Alejandro Fernández; mientras que la parte visual fue dirigida por Floria González Fernández y Guillermo Llamas Altamirano.

El disco se realizó en la mitad de una extensa gira de Sin Bandera, donde actualmente se presenta junto con Camila durante el 4 Latidos Tour. De este modo, y sin descuidar su proyecto como solista, el músico se encuentra en los preparativos de una gira promocional cuyo inicio se ha programado para abril de 2019.