Liam Payne vuelve a la soltería

Home / Entretenimiento / Liam Payne vuelve a la soltería
Liam Payne vuelve a la soltería

Londres, 25 May (Quién).- El ex integrante de One Direction , Liam Payne , terminó con su prometida Maya Henry y esta vez de forma definitiva, según se dio a conocer al tiempo de que surgieron fotografías en las que el cantante aparece abrazando a la modelo estadounidense Aliana Mawla . Fue hace cuatro años cuando Aliana apareció en el video musical del tema Familiar , que el intérprete de 28 años grabó en colaboración con el cantante colombiano J Balvin .

Luego de terminar y regresar con su prometida Maya Henry , de 21 años, en esta ocasión la relación que ésta tenía con Liam Payne llegó a su final de una vez y para siempre, según publicó el portal Daily Mail . Y por si el truene de Liam Payne y su prometida no fuera suficiente, algunas fanáticas del ex integrante de One Direction se encargaron de echarle sal a la herida, pues fue una cuenta de Instagram administrada por seguidoras del intérprete la que dio a conocer, este lunes 23 de mayo, imágenes en las que Liam abraza a la modelo estadounidense de 24 años. Sin embargo, una fuente cercana al cantante, citada por el medio inglés, confirmó que Li am y Maya se separaron de manera definitiva en abril pasado y aunque ella se ha seguido refiriéndose al cantante como su prometido, aseguran que estos comentarios resultan falsos y engañosos.

Y es que después de que se publicaron y comenzaron a circular las fotos de Liam y Aliana, Maya Henry , quien también es modelo, escribió en sus redes sociales para hacer referencia a las imágenes. «Quiero mucho a todos los fans, pero por favor dejen de enviarme estas fotos de mi prometido abrazando a otra mujer», comentó en una publicación. “Ésa no soy yo y es bastante difícil saber que esto sucedió sin darme cuenta. (Ya es) suficiente por ahora”, agregó Maya.

Un representante de Liam Payne confirmó al Daily Mail que el cantante y Maya se separaron, según publicó el portal. Liam le propuso matrimonio a Maya Henry en agosto de 2020 y de acuerdo con una entrevista que el cantante dio a People, la pareja atravesó por distintos retos durante el confinamiento obligado por la pandemia de Covid-19. Antes de su relación con Maya, Liam Payne tuvo un hijo, Bear, quien actualmente tiene cuatro años, con su ex novia Cheryl Cole , de quien se separó en 2018.