Lindsay Lohan anuncia su compromiso

Home / Entretenimiento / Lindsay Lohan anuncia su compromiso
Lindsay Lohan anuncia su compromiso

Nueva York, 29 Nov (El Informador).- Pareciera que Lindsay Lohan está atravesando por una serie de buenos momentos. La protagonista de mean girls, quien fue tendencia hace apenas unos días luego de que Netflix diera a conocer que sería la protagonista de una nueva película navideña, ha anunciado esta mañana su compromiso con el empresario Bader Shammas, con quien mantenía una discreta relación desde mediados del 2020.

«Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro», se lee al pie de las fotos que compartió Lindsay Lohan desde su cuenta de Instagram donde muestra el nuevo anillo de compromiso acompañada de su futuro esposo Bader.

Bader Shammas es el vicepresidente adjunto de la compañía Credit Suisse con sede en Dubai desde donde administra fondos para personas de “alto patrimonio”. De acuerdo a Linked In, antes de ser empresario estudió ingeniería mecánica en Florida y posteriormente, finanzas en Tampa.

La próxima película de Lindsay Lohan, entraría en el género de películas navideñas, marcando su regreso como actriz de la mano de Netflix. En el póster que fuera compartido por las cuentas oficiales de Lohan y el gigante del streaming hace unas semanas, se le puede ver en una típica noche de invierno estadounidense, de la mano de su prometido en la cinta: el actor Chord Overstreet. De acuerdo a la sinopsis: Lindsay interpretará a una “heredera de hotel malcriada y recién comprometida que sufre amnesia después de un accidente de esquí y se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña de obreros (Overstreet) y su pequeña hija en los días previos a Navidad”.