Listo José Ron para ser ‘Ramón’

Home / Portada / Listo José Ron para ser ‘Ramón’
Listo José Ron para ser ‘Ramón’

Ciudad de México, 21 Feb (Notimex).- El actor José Ron, quien protagoniza la nueva producción de Lucero Suárez “Enamorándome de Ramón”, está fascinado con este proyecto que no esperaba y cuyo personaje tiene muchas similitudes con él.

Indicó que está ansioso de que el público conozca esta historia, cuya transmisión inició ayer por Las Estrellas y en la que comparte créditos con Esmeralda Pimentel.

“Agradezco a Dios por este proyecto y a Lucero por confiar en mí. No estaba en mis planes, yo estaba pensando en otras cosas y el relato me sorprendió gratamente”, declaró en entrevista.

Ron afirmó que está entregado 100 por ciento con su rol, como en todos sus proyectos, pero opinó que específicamente éste se parece mucho a él.

“Ramón” es de provincia y llega de pronto a la Ciudad de México, ama a su madre, es una persona con muchas ilusiones, trabajador, apasionado por la vida y que no se da por vencido, “le gusta salir adelante”.

“Veo tantas virtudes en él, que es de admirarse lo que hace este personaje”, añadió el histrión, quien aprendió lo básico sobre automóviles para construir este papel; “no nos metemos tanto en mecánica, pero sí debo de saber qué es lo que estoy contando para transmitirlo en pantalla”.

El actor puntualizó que lo fundamental es contar una historia de amor, con una trama que le encanta, concluyó.