Llega Closer al teatro

Home / Portada / Llega Closer al teatro
Llega Closer al teatro

Ciudad de México, 6 Jul (La Crónica de Hoy).- La puesta en escena Closer es el reflejo de lo brutal que puede ser una relación de pareja en la sociedad actual. Habla de cómo la defensa extrema de nuestra individualidad y la insatisfacción crónica, nos llevan a fracasar en el intento de construir una relación; en nuestra intención de acercarnos, lo único que logramos es alejarnos cada vez más. Una puesta en escena que cuestionará al público, como individuos y como pareja, sobre la idea que se tiene sobre el amor y las relaciones.

Closer se ha estrenado mundialmente y ha sido favorecida por la crítica, ganó el London Critics Circle Theatre Award, por Mejor Obra. El montaje se estrenó también en Broadway donde fue nominada a los Premios Tony. Debido a su éxito se adaptó a la pantalla grande, en el guión cinematográfico del mismo nombre. La película fue dirigida por el prestigioso Mike Nichols y fue nominada a dos Premios Oscar.

Con una adaptación de María René Prudencio, la obra es protagonizada por Arap Bethke, Esmeralda Pimentel, Fernanda Borches y Pablo Cruz-Guerrero, bajo la dirección Francisco Franco.

La puesta en escena se presentará por corta temporada en el Teatro Royal Pedregal a partir del 18 de Agosto; las funciones serán los días viernes a las 18:45 y 21:00 hrs, los sábados 18:00 y 20:15 hrs y los domingos a las 17:00 y 19:15 hrs.