Llega Falcon and the Winter Soldier

Home / Portada / Llega Falcon and the Winter Soldier
Llega Falcon and the Winter Soldier

Los Ángeles, 11 Mar (Cine Premiere).- El Universo Cinematográfico de Marvel continúa su paso firme a través de las series y la plataforma Disney Plus. WandaVision fue la primera en arrancar la Fase 4 del MCU y ahora es el turno de Falcon y el Soldado del invierno.

Durante el pasado Super Bowl tuvimos nuestro primer vistazo oficial a la acción que veremos a lo largo de la serie.

La serie toma lugar después de los eventos de Avengers: Endgame y tendrá a Sam Wilson y Bucky Barnes unidos en una misión de talla global después de que Steve Rogers heredará su escudo a su amigo Falcon. Ahora Sam deberá demostrar ser capaz de continuar con el legado dejado por el Capitán América.

Al gobierno de los Estados Unidos no parece hacerle mucha gracia esta decisión, por lo cual, deciden presentar al mundo al U.S Agent, un personaje que a diferencia del Capitán América, lleva sus ideales y patriotismo a un lado muy retorcido y extremista.

Un viejo enemigo de nuestros héroes regresará en esta entrega: Zemo, villano de Capitán América: Civil War. Su plan logró dividir a los vengadores y ahora tendrá un aspecto más cercano al de los cómics.

Además, en los adelantos de la serie se nos presenta a un personaje que utiliza una máscara. Podría tratarse del villano Flash Smasher pero, a diferencia de su versión en los cómics, aquí en el MCU podría tratarse de una organización de hombres y mujeres con máscaras marcadas con huellas de manos rojas.

Para prepararte para la llegada de Falcon y el Soldado del Invierno y responder preguntas como: ¿cómo se convirtió Sam en Falcon? ¿Cuándo Bucky sanó su mente? o ¿Qué llevó a Sharon a la clandestinidad?, te recomendamos la miniserie Leyendas, también disponible ya en Disney Plus.

Ahí podrás hacer un recorrido por los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno. Dichos capítulos de Leyendas (centrados en los personajes de Zemo y Sharon Carter) estarán disponibles a partir del viernes 12 de marzo.

Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

La pandemia del COVID-19 provocó el retraso de muchas producciones dentro del mundo del entretenimiento, y las producciones de Marvel no fueron la excepción. La película en solitario de la Viuda Negra estaba programada para estrenarse en mayo de 2020, pero la pandemia ha provocado su retraso ya en dos ocasiones.

Falcon y el Soldado del Invierno tenía previsto ser la primera serie para Disney Plus, pero una interrupción en su filmación provocó su retraso y en su lugar WandaVision fue la encargada de iniciar las series de Marvel Studios.

La serie fue dirigida por Kari Skogland (House of Cards, The Punisher) y tiene como showrunner y guionista principal a Malcolm Spellman (Empire).

La serie es protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes retoman sus personajes de Captain America y el Soldado del Invierno. Además, se unirá a ellos una cara conocida, Sharon Carter, que nuevamente es interpretada por Emily VanCamp y otro miembro de los vengadores, Máquina de Guerra, interpretado por Don Cheadle, aunque aún se desconoce el papel que jugará dentro de la historia.

Daniel Brühl retomará su papel como Zemo y Wyatt Russell será el encargado de interpretar al U.S Agent, además se nos presentará a la hermana de Falcon, Sarah Wilson interpretada por Adepero Oduye.

Esta nueva producción de seis episodios se transmitirá exclusivamente en Disney Plus a partir del 19 de marzo de 2021 en un formato de capítulo por semana.