Llega HBO Max

Home / Portada / Llega HBO Max
Llega HBO Max

Los Ángeles, 22 Abr (Cine Premiere).- El lanzamiento del esperado servicio de streaming HBO Max está a la vuelta de la esquina, ya que ya se confirmó una fecha de estreno. HBO Max, que incluirá un amplio catálogo con contenido de las bibliotecas HBO y Warner Bros., estará disponible oficialmente a partir del 27 de mayo en Estados Unidos.

Esta nueva plataforma de streaming albergará exclusivamente muchos de los programas favoritos de Warner como Friends y The Big Bang Theory, toda la filmografía de Studio Ghibli, South Park y las películas de DC Comics (incluida Joker). También contará con el contenido de canales de TV como TNT, Cartoon Network y Adult Swim.

Como adición a todo el contenido que se incluirá en la plataforma también habrán diversas series originales que se esperan para la plataforma. Con la confirmación de la fecha de estreno, se lanzaron también los avances de series y programas originales como:

Love Life
Caricaturas de los Looney Tunes
On The Record
Legendary

En adición al lanzamiento de los avances de las anteriores, se sumará más contenido original como la precuela de Game of Thrones, nuevas adaptaciones de DC Comics de héroes como Linterna Verde, el especial de Friends, y diversos proyectos de animación originales como una serie de Ellen DeGeneres.

HBO Max tendrá un costo de 14.95 dólares al mes, mismo precio que el los clientes pagan actualmente por HBO Go y HBO Now. Este precio está por encima de plataformas como Prime Video, Disney+ y los primeros dos paquetes de Netflix. No obstante, el catalogo tendrá más de 10 mil horas de contenido exclusivo. Además de que aquellos que ya contaban con los servicios previos de HBO, tendrán una actualización automática a HBO Max.

Aún no sabemos cuándo llegará esta plataforma a otros países, incluido el nuestro. Pero para irnos familiarizando con el catálogo de HBO, de momento puedes disfrutar de todo su contenido totalmente gratis.