Llega Lionsgate Plus

Home / Entretenimiento / Llega Lionsgate Plus
Llega Lionsgate Plus

Ciudad de México, 11 Oct (Cine Premiere).- La era de Starzplay en México llegó a su fin. Desde hace unos días, la plataforma cambió de nombre y ahora se le conoce como Lionsgate Plus. Esta “nueva” opción cuenta con un catálogo llena de historias apasionantes que no te puedes perder. Aquí te contamos el precio, los títulos indispensables y todo lo que debes saber para disfrutar de Lionsgate Plus

Si eres nuevo en la plataforma, podrás disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 30 días. Lionsgate Plus tiene un precio de $89 pesos mensuales, pero también cuenta con promociones para sus usuarios. Por ejemplo, si te suscribes por seis meses, pagarás solo $229 pesos, un ahorro considerable para disfrutar de grandes títulos.

Además, puedes disfrutar de Lionsgate Plus en diversos dispositivos, entre los que se incluyen teléfonos móviles, computadoras de escritorio, tabletas, pantallas de televisión y más. El servicio permite que hasta cuatro dispositivos disfruten del contenido de manera simultánea. En el caso de Prime Video, el canal Starzplay también despareció y adquirió el nombre de Lionsgate Plus. Sin embargo, los precios y el periodo de prueba son los mismos.

Señorita 89, The Great y Queer as Folk se encuentran dentro del contenido original de la plataforma
También puedes ver Lionsgate Plus en los siguientes servicios:
Roku
Apple TV
Izzi
DirectvGo
Totalplay

Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz, opinó en un comunicado sobre este cambio de nombre. Además habló sobre sus posibles repercusiones a futuro:

“Operar bajo Lionsgate Plus a nivel internacional aporta una identidad propia y diferenciada en un mercado internacional cada vez más saturado. También se apoya en el valor de marca del nombre de Lionsgate, que, según nuestras extensas investigaciones, es muy sólido en todo el mundo. Además de la separación de Starz y el negocio de los estudios Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional».

El catálogo de la plataforma también incluye títulos originales que han generado gran cantidad de comentarios en los últimos meses y años.
Toda la sangre
Señorita 89
Queer as Folk
El refugio
Normal People
The Great
The Serpent Queen
Por otro lado, dentro de su catálogo adquirido se encuentran títulos muy exitosos e incluso sagas con millones de fanáticos a nivel mundial.

También podrás disfrutar de grandes franquicias
La saga Crepúsculo
Animales nocturnos
El sorprendente Hombre Araña
Venom
Psicópata americano
La bruja
Los ilusionistas 1 y 2
Los juegos de hambre
Tierra de nadie (Sicario)
Las ventajas de ser invisible