Llega Oscuro deseo a Netflix

Home / Portada / Llega Oscuro deseo a Netflix
Llega Oscuro deseo a Netflix

Ciudad de México, 9 Jul (El Heraldo de México).- A causa del confinamiento que se vive actualmente por el nuevo Coronavirus, las personas buscan nuevas formas de entretenimiento como es ver películas y series en la plataforma de streaming, Netflix.

Ahora llega una nueva producción mexicana a la plataforma de streaming, Oscuro Deseo, protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, la cual tendrá estreno el próximo 15 de julio.

De acuerdo con la revista Glamour, la nueva producción de Netflix comenzó a filmarse en 2019 en México y en un principio llevaría el nombre de “Todo por ti”, pero al final optaron por “Oscuro Deseo”.

La serie Oscuro Deseo es una producción creada por Leticia López Margalli, la cual busca mostrar la vida de Alma Solares, una mujer casada que en un momento de diversión decide pasar una noche de pasión con un atractivo y misterioso hombre, pero luego de esta aventura, se presentarán situaciones extrañas para los protagonistas.

Otros de los actores y actrices de dicha serie que tendrá estreno en Netflix son: Jorge Poza, Regina Pavón y Erik Hayser.