Llegará Rod Stewart a México

Home / Música / Llegará Rod Stewart a México
Llegará Rod Stewart a México

rod-stewart

Ciudad de México, 23 nov.- El veterano rockero británico Rod Stewart escenificará en el Palacio de los Deportes su actual gira The Hits, el 26 de marzo de 2017 y los boletos se podrán adquirir en preventa del 28 al 30 de noviembre. La venta para el público en general será a partir del 1 de diciembre, mediante el sistema telefónico Ticketmaster y en las taquillas del lugar del show.

El recién nombrado Sir por el imperio británico está considerado como pionero en la realización de conciertos de rock de corte internacional en México, al presentarse el 9 y 10 de abril de 1989 en el Estadio Corregidora de Querétaro, con su tour en torno a su entonces álbum Out Of Order.

Esta será la segunda ocasión en que se el músico de alborotada y rubia cabellera se presente en el Domo de Cobre, donde actuó en 1991 con el Vagabond Heart Tour.

La última visita del icónico cantante fue en 2012, cuando agotó el boletaje para dos noches en el Auditorio Nacional y ahora, 4 años más tarde, regresa para reconquistar el lugar en el que se presentó por primera vez en la Ciudad de México en 1991: El Palacio de los Deportes.