Los Ángeles Azules lanzan video

Home / Música / Los Ángeles Azules lanzan video
Los Ángeles Azules lanzan video

Ciudad de México, 27 Jun (Notimex).- Mientras realiza su gira por Estados Unidos, el grupo Los Ángeles Azules lanza el video de su cuarto sencillo “Me haces falta tú”, a dueto con Yuri, que se desprende de su más reciente producción “De plaza en plaza”.

El video se grabó en el Convento San Miguel Arcángel, en la ciudad de Maní, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés. Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo.

La canción fue producida por Camilo Lara, es de la autoría de Jorge Mejía Avante, quien también fue coproductor, hizo los arreglos musicales y estuvo al frente de la dirección artística y musical.

La orquestación, arreglos sinfónicos, dirección y producción de orquesta estuvieron a cargo del maestro Odilón Chávez. La mezcla y postproducción general fue realizada por Abelardo Rivera.

A la par del lanzamiento de este tema, Los Ángeles Azules celebran los llenos totales de su gira por Estados Unidos que arrancó el 16 de junio pasado con una presentación en Lake Terrace, Nueva Jersey, para continuar en el Patron Night Club, en el Bronx, Nueva York y en La Boom, también en La Gran Manzana.

El tour continuará en Filadelfia, California, Arizona y Texas. El 16 de septiembre sus integrantes darán “el grito” con motivo de la a independencia de México en el emblemático Hollywood Bowl, con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Los Ángeles.