Los Ángeles Azules recibirán 2023 en CDMX

Home / Música / Los Ángeles Azules recibirán 2023 en CDMX
Los Ángeles Azules recibirán 2023 en CDMX

Ciudad de México, 23 Jun (El Informador).- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los conciertos masivos volverán al Zócalo, luego de la pandemia por COVID-19 y del éxito de Silvio Rodríguez en la plaza pública hace unos días.

Se sabe que tanto la jefa de Gobierno como el Presidente, Andrés Manuel López Obrador son «fans» del cantautor, quien le dedicó «El necio» al mandatario. Una de las sorpresas que anunció Sheinbaum fue la presentación de Los Ángeles Azules en el Zócalo.

Los cantantes de «17 años» se presentarán en el corazón de la CDMX el 31 de diciembre en vísperas de Año Nuevo 2023, así que ve apuntando la fecha y el lugar. De acuerdo con la mandataria, una vez inaugurado el ciclo con el concierto de Silvio Rodríguez, se pretende que cada 30 o 45 días se lleven a cabo los eventos musicales. Los cuales contemplan diferentes variedades de música.

Durante un live realizado por Sheinbaum, también se mencionó que está confirmada la presentación de Grupo Firme en el Zócalo. El fin de semana, dicho grupo se presentó en el Metro de Nueva York, donde dijeron que eso se hacía hace unos años.