Los Ángeles Azules vuelven al Auditorio Nacional

Home / Música / Los Ángeles Azules vuelven al Auditorio Nacional
Los Ángeles Azules vuelven al Auditorio Nacional

Ciudad de México, 30 Nov (20 Minutos).- La agrupación mexicana Los Ángeles Azules sigue partiendo plaza en el Auditorio Nacional, al confirmar que va por su sexta presentación, que se llevará a cabo el 25 de enero de 2018.

En las cinco ocasiones pasadas, el grupo de cumbia llenó en su totalidad al llamado “Coloso de Reforma” y espera hacer lo mismo para esta nueva fecha, la cual forma parte de su gira “De plaza en plaza”.

Antes de decir adiós a 2017, Los Ángeles Azules tienen pendientes dos conciertos en el Pabellón M de Monterrey, las cuales se realizarán los días 15 y 16 de diciembre, se indicó en un comunicado de prensa.

La semana pasada la agrupación ofreció “shows” en la República Mexicana: en Tlaxcala, el lunes 20 de noviembre ante seis mil personas; Culiacán, Sinaloa, el miércoles 22 con una audiencia de más de cuatro mil fans; y el viernes 24 pusieron a bailar al palenque de Xmatkuil, Yucatán.

Por el momento Los Ángeles Azules se encuentran en la promoción del álbum que da nombre a la gira y que contiene la nuevas versiones de temas como “La cumbia del infinito” con Natalia Lafourcade y Rodrigo y Gabriela; “Ay amor” con Ana Torroja y MC Davo y “Mi niña mujer” con Ha*Ash, sólo por citar algunas.