Los Anillos de Poder lista para estrenarse

Home / Portada / Los Anillos de Poder lista para estrenarse
Los Anillos de Poder lista para estrenarse

Los Ángeles, 20 Ene (Cine Premiere).- Los Anillos de Poder será el título oficial de la nueva serie de El señor de los anillos. Luego de muchos años de espera, por fin Amazon Prime ha revelado lo que será el nombre con el que nos referiremos en adelante a la que es probablemente la serie más esperada del 2022.

Desde que se anunciara que existiría un programa de televisión basado en el mundo creado por J. R. R. Tolkien, nos hemos conducido a ella como «la serie de El señor de los anillos«. Sin embargo, para todos era claro que el show no podría continuar con ese título, siendo que ya existe toda una trilogía legendaria con el mismo y dado que por lo poco que se sabe sobre su contenido, la historias serán mucho más previas a aquel momento de la Tierra Media en la que existió un amo de los anillos.

Con un pequeño video en donde el título es forjado en un molde de madera, fue como Amazon reveló el nombre definitivo de la serie. El video por cierto no es una creación de los efectos visuales. El estudio forjó en la vida real las letras del título en una fundición de herrería con metal fundido, barrancos de madera tallada y agua para enfriar la mezcla. El proceso fue capturado en slow motion para más tarde montarlo en un proceso acelerado que revelaría el resultado con una narración de voz en off en donde escuchamos el legendario poema de los anillos.

“Este es un título que imaginamos podría vivir en el lomo de un libro junto a otros clásicos de Tolkien. ‘Los anillos de poder’ une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres”, dijeron en un comunicado (vía) los showrunners JD Payne y Patrick McKay. “Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, hubo muchos. Y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos”.

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:
“Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después de que se hayan ido.»

La serie El señor de los anillos: los anillos de poder llegará a la plataforma streaming de Amazon el 2 de septiembre y sus ocho episodios de su primera temporada, se estrenarán semana con semana.