Los Obama estarán en Netflix

Home / Portada / Los Obama estarán en Netflix
Los Obama estarán en Netflix

Washington, D.C., 12 Mar (El Heraldo de México).- El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle están en negociaciones muy avanzadas con Netflix para llevar a cabo un proyecto juntos.

De acuerdo con The New York Times, quien cita a fuentes familiarizadas con las negociaciones, la popular pareja tendría la intención de compartir historias que sirvan como ejemplo y que inspiren.

El Presidente Obama y la señora Obama siempre han creído en el poder de la narración para contar historias”, asegura Eric Schultz, asesor del ex mandatario.

“A lo largo de sus vidas, han impulsado historias de personas cuyos esfuerzos por hacer una diferencia están cambiando de forma silenciosa el mundo para hacerlo mejor. Al considerar sus planes futuros, a nivel personal, ellos continúan explorando nuevas formas de ayudar a otros a compartir sus historias”.

En ese sentido, en el proyecto de Netflix el expresidente podría moderar charlas y encuentros sobre temas en los que tiene gran experiencia como migración, derecho al voto, cambio climático, política exterior, y que siguen generando controversia y diviendo a la población en EU.

Otra de las emisiones presentadas en la plataforma presentaría a Michelle Obama compatiendo otros tópicos, por ejemplo, relacionados a temas como nutrición.

La pareja también podría tener planes para presentar su propia marca y así respaldar la creación de documentales o programas de ficción que tengan concordancia con sus valores y creencias.

Fuentes cercanas a la negociación, aseguraron que la incursión de los Obama en Netflix no será una escenario para responder a Trump o a los críticos conservadores.