Los pies del príncipe Harry

Home / Portada / Los pies del príncipe Harry
Los pies del príncipe Harry

Londres, 6 Ago (20 Minutos).- Al príncipe Harry le gusta mimar sus pies. Así lo ha confirmado el diario The Sun, que ha desvelado que el royal acude a hacerse la pedicura y son sesiones de hasta 50 libras (54 euros), según informaron al medio británico fuentes cercanas a los duques de Sussex.

El duque y su mujer Meghan Markle suelen frecuentar las instalaciones de spa del hotel Coworth Park, de cinco estrellas, donde se ofrece una lista de servicios específicos para hombres, que van desde los tratamientos faciales o los masajes, hasta el cuidado de las uñas.

El príncipe Harry, de 38 años años, se hace un tratamiento energizante para los pies, que ayuda a la relajación muscular y a aliviar el dolor. El proceso de esta sesión de pedicura masculina cuenta, además, con una suave exfoliación y cuidadosos masajes.

Tal y como explica The Sun, los duques disfrutan de estas sesiones de cuidados y relajación cuando su hijo duerme. Una noticia que ha revolucionado a los fans de la casa real inglesa, pero también a los excompañeros del príncipe en el ejército: «¿Pedicuras y masajes? ¡Ha cambiado!», decía una fuente militar.

Lo cierto es que el matrimonio, que llevan tres años juntos (uno como casados tras contraer matrimonio el 19 de mayo de 2018) no dejan de ser noticia. Sin ir más lejor, Harry dedicaba una bonita felicitación a Meghan Markle por su 38 cumpleaños, que enamoró a todos sus seguidores.