Los Recoditos triunfan en EU

Home / Música / Los Recoditos triunfan en EU
Los Recoditos triunfan en EU

Ciudad de México, 2 Oct (La Crónica de Hoy).- Banda Los Recoditos presenta su nuevo material discográfico Los gustos que me doy, el cual los ha posicionado en la actualidad como una de las agrupaciones más escuchadas dentro del género regional mexicano. Los músicos presentaron a los medios de comunicación su álbum y celebraron mantener su esencia a través de los años.

Un álbum que mantiene la esencia de los inicios de la banda, en la que muestran una versatilidad en los sonidos; canciones románticas, rancheras, cumbias y sobre todo, temas de fiesta, es la variada recopilación de sonidos que el público podrá disfrutar en este material.

“No le hago falta”, es el primer corte que se desprende de este álbum, “la gente ha respondido bastante bien, cada día nos abrimos más puertas y salimos adelante, recibimos críticas por todo, pero eso nos ayuda a seguir adelante y saber quiénes somos”, comentó Luis Ángel (voz).

La agrupación que ha sido multipremiada con Discos de Oro y galardonada en los principales premios de la Música Latina, ha alcanzado fama y reconocimiento por la entrega que han mantenido en cada uno de sus materiales, así como en todas sus presentaciones.

Dentro de los logros que han alcanzado y uno de los más inesperados, Recoditos se presentó en días pasados en el Capitol Record en la Ciudad de los Ángeles California. Acontecimiento que los convierte en el primer grupo de regional mexicano en pisar este escenario, lo cual ha marcado una pauta importante para los demás artistas dentro del género.

“Gracias a esta presentación en el Capitol, la gente supo que existíamos por allá, así nos critiquen o nos apoyen, supieron que Banda Los Recoditos estuvo en ese escenario. Cada día nos empeñamos por hacer las cosas mejor, buscamos que la gente se empape más de esta música”, mencionó Luis Ángel (voz).

Por su parte, Samuel (voz) dijo, “estamos muy contentos y estamos seguros que vienen cosas mejores, en este álbum por ejemplo quisimos un sonido más tenue y se trata de un sonido más sublime, le pusimos muchas ganas y tratamos de sacar cada día nuevas tendencias”.

La agrupación continuará con la gira de promoción y en espera de poder emprender una gira por Centro y Sudamérica, asimismo se encuentran en la planeación de una próxima presentación en el Auditorio Nacional.