Los Simpson vuelven al cine

Home / Cine / Los Simpson vuelven al cine
Los Simpson vuelven al cine

San Diego, 24 Jul (El Heraldo de México).- Durante la convención Comic-Con en San Diego, Matt Groening, creador de Los Simpson confirmó la secuela de la película que hizo en 2007. “Disney estaría dispuesto a capitalizar la producción de una segunda entrega de la película protagonizada por la familia de Homero Simpson”, dijo el creativo.

A pesar de la afirmación, Groening no entregó mayores detalles de la inversión de Disney y se mantuvo cortante ante las preguntas.

La primera cinta de Los Simpson fue lanzada en 2007 y vio a Springfield en cuarentena bajo una gigantesca cúpula de cristal después de que Homero contaminara el lago de la ciudad.

Si bien debutó con éxito y se convirtió en el filme de mayor recaudación basada en un programa de televisión animado, Groening explicó que casi “mató” a la serie icónica. “La primera entrega de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo ´B´ esperando para hacerla, así que las mismas personas que escribían, animaban y hacían la música para el programa de televisión, también hicieron la película”.