Lourdes Ornelas pide ayuda

Home / Entretenimiento / Lourdes Ornelas pide ayuda
Lourdes Ornelas pide ayuda

Madrid, 27 Abr (Quién).- Lourdes Ornelas, mamá de Camilo Blanes , está preocupada por la salud de su hijo y pide ayuda para sacarlo adelante luego de las imágenes que el cantante publicó en sus redes sociales y en las que sobresale por su aspecto desmejorado que alarmó a sus seguidores. En entrevista para el programa español Fiesta , la mamá del único hijo de Camilo Sesto , dijo que se encuentra angustiada por el bienestar mental de Camilín y por su abuso de sustancias prohibidas debido a que él enfrenta una crisis y no sabe cómo ayudarlo.

“No está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Esto, en México, nunca hubiera sucedido porque las leyes son de otra manera”, comentó Ornelas . Admitió que lleva mucho tiempo buscando una solución para su hijo, “pero me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante”. Mencionó que los problemas mentales son “una enfermedad muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho”. Aunque Camilo Blanes , de 39 años, ha atravesado por momentos muy fuertes, resaltó que nunca había estado tan grave como ahora luego de haber publicado unas imágenes en las que se le ve en mal estado y mismas que borró a los pocos minutos de compartir en Instagram .

“No puedo decir nada. Él nunca haría algo así estando bien. Él cuando está bien es una persona coherente. No hay nadie de confianza. Salvo yo y su novia María. No puedo hacer nada porque es un adulto. La ley no me acompaña si no le inhabilitan”, explicó Lourdes con voz entrecortada. Por ahora, dijo que no puede entrar a la casa de su hijo de ahí que la angustia incrementa pues él alega que se trata de su propiedad y de su vida a la que nadie tiene acceso si él no lo autoriza. “Con mi hijo antes se podía hablar, pero la persona a la que yo veo no la reconozco. No creo que él sea consciente de todo. No está bien en estas condiciones, está en su peor momento. Nunca lo había visto en este estado”, apuntó. Lourdes Ornelas , que tuvo una relación sentimental pasajera con Camilo Sesto , a principios de los 80, mencionó que el intérprete de canciones como Pase lo que pase lleva dos meses en ese estado y admitió que así no estaba cuando vivía en México. “Él cantaba, comía, estaba aseado. Esto fue a raíz de la muerte de su padre. No es fácil. Sabe mucho de leyes y sabe que aquí en España no puedo hacer nada”, concluyó.