Lucas Bravo en Pasaje al paraíso

Los Ángeles, 28 Sep (Quién).- Hasta el día en que se llevó a cabo la premiere de la película Pasaje al paraíso , el actor francés Lucas Bravo todavía no creía que su nombre fuera a aparecer en la pantalla grande junto al de Julia Roberts y George Clooney , con quienes comparte créditos en la comedia romántica dirigida por Ol Parker . “Todavía me estoy preguntando por qué me contrataron. Es raro, no lo sé. Mi síndrome del impostor se disparó cuando llegué ahí y decía: ‘¿Están seguros (de mí)? Con gusto le dejaría mi lugar a alguien más, porque siento como que no pertenezco aquí’”, confesó en exclusiva para Quién el actor de 34 años, quien debuta en Hollywood junto a dos de las más grandes estrellas de cine del mundo.

Reconocido mundialmente por interpretar al chef Gabriel , interés romántico de Lily Collins en la exitosa serie de Netflix Emily in Paris , Lucas se mostró visiblemente emocionado y hasta desconcertado al hablar de la película pues lo hace desde la perspectiva de actor, pero también aflora su lado de fan de Julia y George.

Actuar en la película Pasaje al paraíso le permitió al francés Lucas Bravo comprobar de primera mano lo que desde hace años pareciera ser un cliché en Hollywood: el poder que tiene la “sonrisa del millón de dólares” de Julia Roberts . “Es loquísimo que cuando ella sonríe no hay otra cosa y yo me decía: ‘Ahora entiendo, ahora entiendo el poder de esta sonrisa’. Todo el mundo habla sobre ello y todo el mundo ha estado hablando al respecto durante años y es real. Ella sonríe y no hay nada más, la observas y te sientes bien y no sabes por qué. Te olvidas de todo y ésa es un ‘arma’ bastante ‘mortal’”, contó el actor. Además de ser su primera película netamente hollywoodense, el también modelo se probó por primera vez en el terreno de la comedia al interpretar a Paul , un piloto de avión que es novio de Georgia , personaje de Julia Roberts , y quien le permitió a Lucas (quien es bastante serio y contenido en la vida real) explotar cada una de sus escenas y conectar –a través de Paul– con sus propias vivencias. “Cuando leí el libreto, no podía creer que fuera a interpretar a este tipo tan divertido. Soy nuevo en la comedia pero, al mismo tiempo, sentía que era el momento justo y que estaba listo para enfrentar este nivel de comedia . Porque el sujeto está completamente intoxicado con Julia, o Georgia . Es muy divertido porque nada lo detiene, sólo busca amor y pasión y no tiene límites, es una sorpresa tras otra y me recuerda a una parte de mí, de mis años de adolescencia. Fue en parte terapéutico y divertido”, afirmó.

Para Lucas Bravo , el rodaje de la película fue como estar “flotando en un microcosmos” junto a un grupo de personas que ha admirado por años, mientras celebraban la Navidad y era verano en Australia. ¿Qué más podía pedir? Como cereza del pastel, ahora puede decir que después de esta experiencia cuenta con la amistad de George Clooney , a quien conoció en toda su expresión humana. “Con George nos volvimos amigos. Desde el primer día se aseguró de que pasara el resto del rodaje riéndome. Cuenta las historias más divertidas, es muy atento y siempre está al pendiente de tu bienestar, y yo soy muy receptivo a estas cosas. Es un buen hombre”, reveló el actor quien también participa en la película Mrs. Harris goes to Paris , donde comparte créditos con Lesley Manville, Isabelle Huppert y Lambert Wilson . “Todo lo que escuchas de él, todo lo que ves de él no se compara en nada con la persona que es cuando está contigo. Es vulnerable y tan humano que yo simplemente vibro con eso, porque después de tantos años de carrera, él podría cansarse de ser así, pero siempre es así, el 100 por ciento del tiempo”, concluyó. La película Pasaje al paraíso con Julia Roberts , George Clooney y el actor francés Lucas Bravo se estrena en México el 6 de octubre.