¿Lucero volverá a las telenovelas?

Ciudad de México, 28 Dic (Quién).- Lucero es una de las grandes estrellas de las telenovelas en México, gracias a que a lo largo de su carrera artística ha protagonizado infinidad de historias como Chispita, Lazos de amor, Cuando llega el amor, Los parientes pobres, Alborada, Soy tu dueña, Mi destino eres tú o Por ella soy Eva . Sin embargo, la actriz de 54 años contó en entrevista para el programa Hoy la verdadera razón por la que sigue alejada de la televisión.

“No hay ningún hilo negro que descubrir. Simplemente un proyecto que me atrape, que me enamore, porque es un tema meterte a las grabaciones, de volver a los foros”, dijo la intérprete de temas como Tácticas de guerra y Electricidad . Al mismo tiempo, Lucero manifestó que su carrera como cantante marcha bastante bien. “La verdad es que esto de cantar nos va mucho muy bien a los cantantes y somos dueños de nuestros tiempos, un poco, por así decirlo y en la tele no”.

Fue en 2012 cuando Lucero protagonizó su última telenovela en Por ella soy Eva , al lado de Jaime Camil , y desde entonces sólo participó en un melodrama brasileño, Carinha de anjo , y en 2019 y 2021 formó parte de los reality shows La Voz Kids , en el que fue coach junto a Carlos Rivera y Melendi , y El Retador , donde colaboró con Mijares e Itatí Cantoral como jueces. Por último, la también presentadora de televisión, quien recientemente contó por qué ha llorado en distintas ediciones del Teletón , confesó los deseos que tiene para este 2023. “Yo espero que el año que viene sea lleno de trabajo, de cosas lindas, sobre todo de salud, seguir viendo a mis hijos crecer, yo creo que pedirle a Dios más sería un abuso, le tengo que agradecer todo lo que me ha dado”, declaró. En 2022, Lucero tuvo varias presentaciones en vivo junto a Mijares , como parte del tour Hasta que se nos hizo , en las que estuvieron acompañados por sus hijos Lucerito y Manuel, quienes demostraron la buena herencia musical que recibieron de sus papás.