Lucia Méndez en el Lunario

Home / Música / Lucia Méndez en el Lunario
Lucia Méndez en el Lunario

Ciudad de México, 15 Dic (La Crónica de Hoy).- Lucia Méndez experimenta por primera vez grabar un disco en vivo, “fue algo que me atreví a realizar después de 45 años en la música, me gusta nutrir mi carrera y creo que era el plus que le faltaba”, comentó la intérprete durante la presentación del álbum.

El nuevo material discográfico En Escena fue grabado durante su presentación en el Teatro Metropólitan el pasado 10 de diciembre del 2016. Álbum que muestra una nueva faceta de la cantante, ya que considera estaba quedándose en el camino y decide unirse a sus compañeros que comparten los momentos de una presentación tan representativa.

“Todos en algún momento debemos hacer una pausa en nuestra carrera, ver qué es lo que queremos de ella y hacia dónde queremos dirigirla. Hoy en día hay un sinfín de propuestas, y nosotros los cantantes de la vieja guardia tenemos la obligación de mantener nuestros temas y conquistar al público joven”, comentó Lucia.

La cantante mexicana dijo que este disco es como un regalo hacia ella misma por su próximo cumpleaños, el cual festejará con una presentación el próximo 26 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional, donde compartirá sus éxitos con el público que la ha seguido por más de cuatro décadas.