Lucifer anuncia estreno

Home / Portada / Lucifer anuncia estreno
Lucifer anuncia estreno

Los Ángeles, 24 Jun (El Heraldo de México).- La quinta y última temporada de “Lucifer“, la serie de Netflix ya tiene fecha de estreno, aunque solamente se mostrará la mitad de esta.

Debido a los problemas de grabación relacionadas con el coronavirus ocasionará que la historia protagonizada por Tom Ellis llegue en dos tandas.

De acuerdo con una publicación de la plataforma de streaming, será hasta el próximo 21 de agosto cuando se muestra a los fans la continuación de las aventuras del señor Morningstar.

La próxima temporada de la serie contará con 16 episodios en total, aunque solamente ocho serán mostrados a partir de la fecha anunciada.

Hasta el momento no se ha mencionado cuándo se podrá ver el resto de la temporada, debido a que no ha terminado de ser grabada.

En junio de 2018 Netflix anunció que rescataría la historia después de que Fox la cancelara después de sus primeras tres temporadas al aire.

La compañía decidió comprar los derechos de esta obra para continuarla en una cuarta temporada, la cual fue bien recibida al punto de que se llevó a cabo la quinta.