“Lucifer” cautiva al público

Home / Portada / “Lucifer” cautiva al público
“Lucifer” cautiva al público

Ciudad de México, 7 Nov (20 Minutos).- La serie de televisión “Lucifer” sigue  cautivando al televidente con su mezcla de géneros que van del drama, comedia a la fantasía, con elementos de procedimiento policial, desarrollado por Tom Kapinos y que se basa en los cómics del mismo nombre.

Este programa que se puede ver en el canal Universal Channel narra la historia original del ángel caído, aburrido e infeliz como el señor del infierno “Lucifer Morningstar”, quien renunció a su trono y se retiró a la ciudad de Los Ángeles.

En este lugar en California posee un piano bar de lujo llamado “Lux” y disfruta de su retiro, incluyendo algunas de sus cosas favoritas: vino, mujeres y canciones, hasta que una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de este establecimiento.

Por primera vez en aproximadamente 10 mil millones de años, “Lucifer” siente despertar algo profundamente dentro de él, no está seguro si es su deseo suprimido de castigar a los malvados o algo más confuso.

“¿Será acaso que es realmente capaz de tener sentimientos hacia algún ser humano?”, esta pregunta lo perturba, casi tanto, como su mejor amigo y confidente: “Mazikeen” (alias Maze), un demonio feroz en forma de una hermosa joven.

El asesinato atrae la atención del detective de homicidios de la policía, de esta ciudad, “Chloe Dancer”, quien se siente repelida y fascinada por “Lucifer”, de acuerdo con un comunicado.

Mientras trabajan juntos para resolver el citado crimen, el protagonista también se siente atraído por la bondad inherente de “Chloe”, ya que está acostumbrado a lidiar con lo peor de la humanidad y comienza a preguntarse si todavía hay esperanza.

Al mismo tiempo, el emisario de Dios, el ángel “Amenadiel”, ha sido enviado a Los Ángeles para convencer al estelar de regresar al infierno, pero éste con la ciudad a sus pies y un nuevo propósito, se está divirtiendo mucho como para volver ahora.

El reparto está conformado por Tom Ellis (Lucifer Morningstar), Lauren German (Chloe Decker), D.B. Woodside (Amenadiel), Lesley-Ann Brandt (Mazikeen “Maze” Smith), Kevin Alejandro (Dan Espinoza), Rachael Harris (Linda Martin), Kevin Rankin (Malcolm Graham), Tricia Helfer (Charlotte Richards) y Aimee Garcia (Ella Lopez).