Lucy Liu en Shazam

Home / Cine / Lucy Liu en Shazam
Lucy Liu en Shazam

Los Ángeles, 13 Abr (Cine Premiere).- Todavía se sabe poco sobre el argumento de Shazam: la furia de los dioses, pero gracias a sus nuevas adiciones al cast (vía), tal como el de la actriz Lucy Liu, podemos imaginar para dónde van los tiros. Liu interpretará a Kalypso, la hermana de Hespera, personaje que será llevado a la pantalla por Helen Mirren. Ambas serán las hijas de Atlas y desde luego antagonistas directas del famoso niño/adulto superhéroe.

Lucy Liu es reconocida por sus papeles en cintas de acción y comedia como Los ángeles de Charlie (2000) a lado de Cameron Díaz y Drew Barrymore. O quizás también la recuerdes por sus aportaciones como sicaria ultra entrenada en las Kill Bill de Quentin Tarantino. Lo que nunca imaginaste es que también se añadiría a la lista como la hermana de Helen Mirren.

El elenco de la secuela de Shazam cada vez añade a más talento para conformar lo que supuestamente será una película con el mismo espíritu noventero y cómico de la primera, pero con mucha mayor acción y más enfrentamientos. Recordemos que el equipo maravilla conformado por los hermanos adoptivos de Billy Batson, ahora también formarán parte del conflicto.

Shazam también tiene todavía más futuro dentro del Universo Cinematográfico de DC, ahora que se aproxima la presentación definitiva de Black Adam, quien ostentará su propio filme. En las historia de los cómics el último es uno de los villanos más potentes que tenga el superhéroe del rayo en el pecho, por lo que sólo podemos suponer que su enfrentamiento en la pantalla grande está muy pronto a suceder.

Mientras que Shazam seguirá bajo los términos actorales de Zachary Levy y su contraparte infantil con el joven Asher Angel, la furia de Black Adam estará a cargo de Dwayne Johnson mejor conocido como «La roca».

David F Sandberg retornará a la silla de director para darle forma a Shazam: la furia de los dioses, con prácticamente el mismo reparto de la película original y con las adiciones de las mencionadas Lucy Liu y Helen Mirren, además de Rachel Zegler. Se espera que la cinta llegue a las pantallas en algún punto del 2023.