Luis Coronel estrena álbum

Home / Música / Luis Coronel estrena álbum
Luis Coronel estrena álbum

Ciudad de México, 20 Oct (La Crónica de Hoy).- El cantante mexicano Luis Coronel consiente a su público con su nuevo material discográfico. Ahora soy yo es un disco en el que muestra una imagen más madura y con nuevos sonidos, después de más de dos años sin hacer algo inédito.

En entrevista con Crónica mencionó sentirse feliz por este nuevo proyecto y ahora, de la mano de Sony Music, está de regreso. “Estuve ausente, pero me da gusto ver que mi público no me ha olvidado; es una alegría saber que ya ordenaron el disco de manera digital, lo preparé con muchos amor y luego de muchos problemas que tuve con mi anterior equipo de trabajo, hoy por fin se logró”, dijo.

“La gente me ha sorprendido, yo sólo sabía que quería grabar un nuevo disco, tienes que entregarle el tiempo necesario a ser artista, además saber bien qué persona es la que quieres ser, por eso este material es un sueño cumplido, quiero cantarle al amor con nuevos ritmos, sin perder la esencia de Luis Coronel”, mencionó.

“Tal como eres”, es el sencillo que se desprende del álbum, el cual fue compuesto por Joy Montana. Se trata de un tema en el que experimenta el ritmo urbano, “es una canción que está primordialmente para sonar en reguetón, pero yo quise darle un plus al convertirla en banda, es algo diferente y la letra está padrísima, habla de la mujer y de lo mucho que debe quererse, sin autocriticarse”, comentó.

Luis Coronel dijo que tiene un cuidado especial en cada una de las letras que incluye en algún material, ya que no le gustaría que los jóvenes o niños estuvieran cantando temas de él, que tuvieron un tono a manera de grosería. “No le encuentro felicidad a eso, me gusta hablar del amor”.

Señaló que el disco busca mostrar cómo los jóvenes son “felices, con acústicos, donde se arma la fiesta, otros románticos y que tiene mucho por contar”. El álbum incluye la participación de artistas como el mencionado Joey Montana, Natalia Lafourcade y Farruko.

Sueño cumplido completo será para el cantante, quien celebrará con una presentación el próximo 4 de noviembre en el Teatro Metropólitan. “Es un gran reto que viene lleno de felicidad, es de gran recompensa que me permitieran presentarme aquí, el ser mexicano y cantar regional, así como el entrar con banda a este recinto, es un sueño, seremos más de 22 músicos en escena”, finalizó.