Luis Gerardo Méndez dirige Technoboys

Ciudad de México, 5 Jul (Sopitas).- Vaya que a lo largo del 2024, Netflix ha soltado noticias que nos han dejado con la boca abierta sobre las series y películas que lanzarán este año. Sin embargo, una de estas producciones en las que están trabajando y que esperamos con mucha expectativa es Technoboys, la cual tiene como protagonista a ni más ni menos que Luis Gerardo Méndez.

Desde hace rato les contamos que además de interpretar al personaje principal en esta cinta para el gigante del streaming, el actor mexicano hará su debut como director junto a Gerardo Gatica (quien ha trabajado en Ya no estoy aquí y Museo). Pero la cosa se está poniendo más interesante, pues Luis Gerardo no solo tomará estos roles en el proyecto, también demostrará sus dotes como cantante.

Resulta que Netflix confirmó que en Technoboys veremos el reencuentro de Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, quienes después de 10 años del estreno de Nosotros los nobles, volverán a trabajar en esta película. Sin embargo, además de rifarse frente a las cámaras actuando, esta dupla se aventará a hacer algo que no habían hecho antes: cantar en la pantalla grande… así como lo leen.

Para que se den una idea de cómo estará la cosa, en esta cinta, Souza le dará vida a Melena, una súper estrella de la música pop de los noventa que hará todo lo posible por mantenerse vigente. Así que seguramente nos espera una participación que nos dejará con el ojo cuadrado (para bien, claro).

Esto se relaciona con la información que ya conocíamos de Technoboys, cuya trama se centrará en una boyband liderada por Alan (Luis Gerardo Méndez) que, después años después de encabezar las listas de éxitos, regresan a los escenarios para reclamar su trono como uno de los grupos pop más importantes de sus tiempos.

Sin embargo, se enfrentarán a un mundo cambiante que apenas comprenden, pues las cosas son muy distintas dentro de la industria musical. Ahora tendrán que enfrentarse al miedo a la cancelación, el regreso de sus enemigos jurados del tecno-merengue, la agenda oculta del vocalista principal y la verdadera razón detrás de su regreso son solo algunas de las situaciones que deberán superar.

Además de la noticia de la llegada de Karla Souza al elenco de Technoboys y su debut como cantante junto a Luis Gerardo Méndez, Netflix también anunció más nombres que se unen al reparto de la película, entre ellos Gabriel Nuncio, Daniela Vega, Fernando Bonilla, Joaquín Ferreira, Luis Rodríguez “El Guana”, Ari Brickman, Vin Ramos, Germán Bracco, Mónica del Carmen y Fernanda Castillo, quien hará una participación especial.

Todavía no hay una fecha oficial de estreno para esta cinta, pero el gigante del streaming dejó claro que podremos verla dentro de su catálogo en 2024 (probablemente esté disponible para finales de este año). ¿Qué tal? ¿Están listos para ver esta comedia ácida? Anótenla en su calendario de lanzamientos, porque promete ser una de esas cintas que les sacará una buena carcajada.